28 enero 2011

Cosmetica Natural - II parte.

Weleda fue fundada como laboratorio farmacéutico en 1921, en Suiza, a partir del trabajo con un grupo de médicos interesados en el “arte de curar” a través de la medicina antroposofía , que  promueve el equilibrio del ser humano, desde un enfoque integral, con las fuerzas vitales de la naturaleza. De dicha armonía se deriva la salud y de ahí parte el lema: “en armonía con el ser humano y la naturaleza”.
En España, Weleda  inicia sus productos de cosmética natural en 1987
El nombre Weleda proviene de la denominación que se daba a las sacerdotisas en las tribus germánicas y celtas (Velleda) que tenían un papel relevante como personas sabias y con dotes para curar.
Los productos Weleda estimulan la función natural de autorregulación de la piel y ayudan de forma natural a mantener su salud, vitalidad y tersura. En la línea capilar y en la gama bucodental, Weleda sigue el mismo lema: mantener o reconstruir el equilibrio natural, a través de productos especialmente afines al cuerpo humano por su pureza y por las virtudes de sus ingredientes naturales.







Apivita es una línea de productos de cosmética natural creada por una familia de apicultores griegos,crea ricas composiciones aprovechando los extractos puros de la apicultura, extractos naturales de plantas y aceites esenciales.
Con sede en Atenas, esta firma cuyo logo representa la abeja de Malia, símbolo de armonía y fertilidad en el siglo XVI a. C., lleva desde 1979 creando productos naturales 100%, innovadores y eficaces para la salud y la belleza.Tres son los sólidos pilares sobre los que se sustenta la firma: la abeja y todos sus derivados, la rica flora griega con más de 5.000 plantas y hierbas, y el acercamiento holístico de Hipócrates, el padre de la medicina.






KorresNatural Products es una compañía griega fundada en 1996 que tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas. El primer producto elaborado por Korres fue un jarabe herbal de miel y anís para suavizar la garganta, una receta inspirada en el “rakomelon”, un brebaje vigorizante de licor y miel muy popular en la ciudad natal del abuelo de Giorgos Korres, en la isla de Naxos.

Los 4 pricipios fundamentales de Korres son:
- Utilización de ingredientes activos de alta calidad obtenido de productos naturales.
- Una eficacia clinicamente probada y una comunicación sincera de los resultados,evitamos las promesas exageradas ej.: milagro tras 4 días de uso. Creemos en la eficacia a largo plazo y al mismo tiempo en la seguridad de los productos.
• Un placer estetico ,los productos Korres combinan excelentes ingredientes naturales,con envases inspirado en el minimalismo y la abstracción geométrica.
. Un precio razonable para permitir un uso diario.






Filial de los laboratorios farmacéuticos ARKOPHARMA, líderes en fitoterapia, instalado en el Sur de Francia, ARKOPHARMA estudia y formula productos procedentes de plantas desde hace más de 20 años.y ponerla en práctica su conocimiento y su experiencia en beneficio de la cosmética y de la salud de la piel.resultó la creación del laboratorio dermatológico PLANTE SYSTEM.
El laboratorio  han desarrollado una revolucionaria gama de dermocosméticos a base de plantas para aportar los mejores tratamientos y el máximo bienestar a las pieles más frágiles y delicadas.
La innovación dermatológica proviene de su sistema de extracción único que permite conseguir extractos de plantas puros, sin solventes y sin proteínas, respetando así las pieles más sensibles.
Sus valores son :
. Productos no probados en animales.
 - Productos bajo control dermatologicos , hipoalergenicos , diseñados especialmente para las pieles mas sensibles.
- La eficacia clinica reconocida del complejo vegetal P.E.S.®   ( antirradicales libres, reparador y antioxidante )






Farma Dorsch es una línea de dermocosmética farmacéutica para el tratamiento facial y corporal de los Laboratorios FRIDDA DORSCH.

Debido al marcado carácter hipoalergénico de sus productos, éstos están muy solicitados y recomendados para consumidores con pieles sensibles ó con problemas dermatológicos.

Los principales activos utilizados por + Farma Dorsch son: Resveratrol, Te Verde, Urea, Zinc, Extractos Vegetales, Avena,Retinol, Aceites Extra-Virgen, Factores de Hidratación Natural, Factor de Crecimiento Epitelial, Colágeno, Cola de Caballo, Centella Asiática, Polvo de Perla, Ginseng, Raiz del Yam, Elastina, Ácido Hialurónico, Aceite de Rosa Mosqueta, Vitaminas












"De la naturaleza para el ser humano"
Desde 1967, esta frase no solo es el lema de la cosmética Dr. Hauschka, sino que además es la expresión de la filosofía de la empresa y el pensamiento básico en todos sus preparados
EL Dr.Hauschka Funda en 1935, WALA ( medicamentos homeopáticos antroposóficos y jarabes medicinales dietéticos ) con sede en Stuttgaart,
AL desear ampliar la gama de productos con una cosmética extraordinaria creó en 1967 los Cosméticos Dr. Hauschka, una cosmética natural con los  mejores ingredientes de la naturaleza, plantas medicinales seleccionadas, fuertes y sanas, cultivadas manualmente mediante cultivo biodinámico,y ya que la piel posee sus propias fuerzas para mantenerse y regenerarse, es el concepto único de los tratamientos y la filosofía que caracteriza el concepto de cuidado de los cosméticos Dr. Hauschka.
Apoyar a la piel en su sano proceso de regeneración y cuidado.





ALQVIMIA, la primera empresa española de cosmética basada en la aromaterapia, Cosmética 100% natural, con ingredientes orgánicos procedentes de la agricultura ecológica.
El Taller de Alqvimia es una empresa líder del sector de la Alta Cosmética Natural que presenta un nuevo y revolucionario concepto de la belleza integral a través de una marca de cosméticos eficaces, de calidad extrema y adaptados a las exigencias del ritmo de vida actual
Recuperada la tradición de la antigua perfumería artesanal para fusionarla con las técnicas de cosmética natural más avanzadas. Mezclando el arte de la aromaterapia y la botánica, escogiendo los ingredientes más puros de todas las partes del mundo, además de los autóctonos, para crear productos formulados en equilibrio perfecto entre ciencia y arte, y capaces de cuidar el cuerpo, la mente y el espíritu.






Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...