18 enero 2011

Ermenegildo Zegna - Cien Años.

En el marco de la Milán Fashion Week, Ermenegildo Zegna ha presentado su colección FW11 que contó con la presencia de la famosa Olivia Palermo y de su novio, el modelo Johannes Huebl. Ambos vistieron de la firma: Johannes con un look Ermenegildo Zegna FW11 y Olivia de Agnona, la firma femenina perteneciente al grupo Zegna.


Olivia Palermo Olivia Palermo attends the Ermenegildo Zegna Milan Fashion Week Menswear A/W 2011 show on January 15, 2011 in Milan, Italy.


La directora de Vogue Japón, Anna Dello Russo, tampoco quiso perderse este desfile que tuvo como protagonista un fascinante país: China y que demostró que el espíritu Zegna está bien vivo y tan elegante como siempre.
Anna dello Russo Anna dello Russo attends the "Cento Anni Di Eccellenza" Exhibition Launch party during  Milan Fashion Week Menswear Spring/Summer 2011 on June 21, 2010 in Milan, Italy.


Cuando Ermenegildo Zegna fundó la compañía en 1910, apostó por tejidos naturales como la lana, el cachemir, el mohair o la vicuña. Desde 1963, la compañía Zegna premia cada año las mejores materias primas entregando trofeos a las de mayor calidad.
Los actores Alec Baldwin, John Bernthal (Walking Dead) y Steve Carell vistieron smokings de Ermenegildo Zegna con motivo de la glamurosa 68ª edición de los Globos de Oro.









Para celebrar sus primeros 100 años de existencia, lanza al mercado un increíble libro, que narra la historia de la firma.
La publicación lleva el nombre de “Ermenegildo Zegna – An enduring passion for fabrics, innovation, Quality and Style-”(“Ermenegildo Zegna. Una pasión duradera por las telas, la inovación, la calidad y el estilo”).
El libro, publicado por la editorial “Skira”, estará disponible en italiano, inglés y español.
El texto se dedica completamente a la centenaria historia de la marca , hablando de los objetivos alcanzados, el estilo de la firma, y la posición ética de la empresa (los valores privilegiados por la familia que dirige esta casa de vestimenta ).
 Su precio es 100 dólares.  El 20% del dinero recaudado con la venta de esta publicación será donado a la Organización no Gubernamental “To Care and Share”.




Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...