12 enero 2011

Jean Paul Gaultier para La Perla.

Jean Paul Gaultier, inventor del "rocket cono-bra" de  Madonna , lanza su primera colección para la marca de lencería de lujo italiano, La Perla.
Su exclusiva colección de 23 piezas para La Perla no sólo incluye diversas variaciones de la corsetería "cono de cohete", en pálido 'tocador rosa' y negro, diseñado originalmente para la gira de Madonna 'Ambición rubia' Mundial de 1990.
La colección, en satén, stretch, encaje y tul, que será lanzado en el Reino Unido próximo lunes, 17 de enero, en Harrods, Selfridges, Harvey Nichols, Sloane Street boutique de La Perla y en la red-porter.com, ya tiene una lista de espera de más de 150. Bras tienen precios desde £ 270 a £ 855, mientras que los informes breves sobre costará entre £ 135 y £ 450.
La colección se centra aparte del Negro en Rosa , Rojo, Coral y Aguamarina.
"Lencería es parte de mi ADN y de mi patrimonio", dijo Jean Paul Gaultier. "Es desde hace casi treinta años ya que diseñé mi primer vestido de corsé. Esta colaboración fue un paso lógico y natural, sobre todo porque La Perla es la Perla de la lencería, con una larga historia y el saber hacer mejor".









Jean Paul Gaultier's 'rocket cone' corsetry was originally designed for Madonna’s ‘Blonde Ambition’ world tour of 1990

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...