17 enero 2011

Kim Cattrall y Olay.

Kim Cattrall , famosa por su papel en "Sex & The City" como Samantha Joness es la nueva cara de la línea antienvejecimiento de Olay, Cuerpo de efectos totales.
Kim Cattrall
Kim Cattrall Olay Total Effect
Photos: Olay/P&G Beauty & Grooming

"Es importante mantener la piel del cuerpo suave y radiante," declara Cattrall, que no es ninguna sorpresa para nosotros, ya que ella fué coautor del libro  "Satisfacción: el arte de la femenina orgasmo" en 2.002, con el entonces marido Mark Levinson.

El Gel de efectos 7 en- 1,  ofrecer beneficios antienvejecimiento para el cuerpo, con ingredientes como la mantequilla VitaNiacin y jojoba que reducen los síntomas de la edad como la sequedad, la falta de elasticidad, la matidez y líneas finas de la piel.

El gel de cuerpo viene en forma de exfoliante microdermabratorio y la loción del cuerpo utiliza la tecnología del antienvejecimiento, cuidado de la piel de la marca para hidrata la piel. Los precios para ambos productos de van desde $5,99 a 7,99 $.

Si has decidido mimar tu cuerpo con cuidado antienvejecimiento, asegúrese de centrarse en su escote, cuello y las manos. Estas áreas tienen piel naturalmente más delgada que es más suseptible a daños de pigmentación de sol y las arrugas que pueden verse agrabadas por la sequedad.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...