20 febrero 2011

Modelos Españolas - Nieves Alvarez

Nieves Alvarez
Admirada por unas, odiada por otras, lo cierto que su belleza clásica y sus interminables piernas la catapultaron a las pasarelas; su excelente trabajo, elegancia y serenidad, la han convertido en una de las mejores y más solicitadas modelos españolas.

Inició su carrera profesional en 1992,con un despegue que la convirtió en la ganadora del concurso de la revista Ragazza, un premio que compartió con Eugenia Silva, y que también han obtenido Esther Cañadas y Laura Ponte.




Considerada por la revista Vogue como una de las diez mujeres más elegantes, ha sido musa durante varios años de Yves Saint Laurent.














Entre los 14 y los 17 años padeció anorexia. Publicó un libro, "Yo vencía la anorexia", para relatar todo lo que ella padeció mientras duró su enfermedad. Fue capaz de superar su problema, pero es la única top model que ha reconocido haberlo sufrido y sabe que muchas otras personas siguen siendo víctimas de esta enfermedad. Solidarizada con ellas, ha realizado numerosas campañas para concienciar sobre todo a las jóvenes adolescentes del peligro que supone este transtorno alimentario
 




 
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...