19 marzo 2011

Daphne Guinness In Honor of St. Patrick's Day.


Daphne Guinness, 'la Aristócrata Fashion'.
Hija del Baron de Moyne Jonathan Guinness, (dueño de la cerveza Guinness), su principal seña de identidad es su pelo bicolor (rubio platino con mechones negros). Tiene estilo, es muy 'chic' y posee una elegancia natural que sólo dan la buena cuna y un gusto exquisito.
Además, ese punto gótico del que hace alarde en todos sus modelitos, le da un aire misterioso muy seductor.
Con el sofisticado hábito de coleccionar alta costura y deslumbrar con sus indescifrables, majestuosos y muchas veces sombríos atuendos.


Guinness, a quien es posible leer en Twitter, por ejemplo, siempre exhibe un humor ligeramente melancólico, oscuro, pero al tiempo perspicaz y agudo; su aura, no obstante, la hace parecer, como en aquel servicio, una viuda eterna. En esencia, ella conserva los matices más puros de la moda verdadera donde la imaginación traza los retazos de su capricho.


Como una reconocida socialité , Guinness atrae todo tipo de miradas y admiraciones. Fue ella quien compró toda la extraña colección de ropa y sombreros de la desaparecida Isabella Blowdescubridora y amiga íntima de McQueen-.
Más allá del perezoso estigma de excéntrica, Guinness es una criatura autorreflexiva con un temperamento a veces melancólico y con una postura estética que refleja hondas representaciones sobre la feminidad.









Daphne Guinness by Bryan Adams for Zoo _29 Winter 2010



Daphne Guinness by Mario Testino

Buy Life Now campaign to benefit the Keep A Child Alive organization, December 2010

Couture editorial by Steven Klein, Vogue Italia September 2008

  
Project Front Row editorial by Mikael Jansson, Interview December 2009


Three Women  -vogue-italia-02 10

Vogue Italia 09- 2008

Zoo magazine Winter 2010 by Bryan Adams




Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...