02 marzo 2011

Legendas: Jane Russell & Amparo Muñoz.

Dos leyendas se han ido , Jane Russell , actriz americana representante de las pin-up  de los 40 y 50  y Amparo Muñoz , unas de las mujeres mas bellas del mundo, simbolo de una epoca  y ademas española.

Jane Russell  (1921 – 2011)
Tras su debut cinematográfico, en la película  The Outlaw (El forajido o Fuera de la ley) de 1943, apareció como  modelo de glamour  en revistas militares. Aprovechando su espléndido físico intervino en  Las fronteras del crimen, Macao y especialmente  Los Caballeros las prefieren rubias , junto a Marilyn Monroe.










Jane Russell, coprotagonista de Los caballeros las prefieren rubias , en el 1953 con Marilyn Monroe



Amparo Muñoz (1954 – 2011)

 Fué la mujer más bella, así se la valoró en 1973, cuando fue coronada a los 19 años como Miss España, y en 1974 cuando en Filipinas fue nominada Miss Universo. Mujer de carácter fuerte,  a los seis meses rechazó el título al sentirse manipulada por la organización del concurso. 
Su afán de libertad fue una de sus características, y  por ello acabó siendo pisoteada por cierta prensa del corazón y al fin y alcabo un bello juguete roto.
Amparo Muñoz, la musa indiscutible del invento que se llamó 'la tercera vía del cine español',  Ella dejó su belleza en 'Vida conyugal sana," y " Tocata y fuga de Lolita "entre otras.y al final se quedó sola.










Descansen en paz
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...