13 abril 2011

The countdown: Perfect Body - Part I



Ahora que casi estamos en verano y tenemos que prepáranos para lucir cuerpo, existen productos que con un poco de constancia, ayudan y dan resultados.
Si efectuamos un análisis de mercado en el mundo de la cosmética y mas concretamente los “Anticelulíticos”, tenemos multitud de ellos. Todas la marcas , ya sean de publico general como profesional , incluyen una línea corporal dedicada a poner al cuerpo en forma y casi todos la finalidad es la misma

Reducir, Tonificar y Remodelar de un modo rápido y eficaz

        Acción reductora, favoreciendo la movilización de las grasas localizada,  Favorecer la eliminación de retención de líquido gracias a la acción conjuntas de las sales minerales y del masaje de aplicación y alisar e hidratar la piel desde la primera aplicación.
Además en cuestión de gustos , se presentan en diferentes texturas
CREMA, GEL , ACEITES o PARCHES .

Os presento un repaso por aquellos que bien por estadísticas o por “ el boca a Boca “ están  a nuestra disposición  .
Como hay tanta variedad y seguro que alguno se me quedará en el tintero a parte de hacerlo en varios post os agradecería que participarais para poder compartirlos con todas y asi lo vamos incluyendo.

- Aunque esta en chino, es muy ilustrativo el metodo correcto para aplicar estos tratamientos en casa. -
ALTA COSMETICA

- Biotherm  -
Celluli Laser Size.Code / Celluli Laser Intensive Night
Acción Reductora que reactivan los adipocitos más resistentes de la zona abdominal imitando el proceso del ejercicio físico (La AMPK, una proteina y elL ADIPOSVELTYLTM, activador de la AMPK).  Acción Reafirmante al servicio del vientre: Estimular la expresión de los genes que son «fuente de firmeza» (Extracto de Levadura).
De Noche de triple acción acción anti-almacenamiento para evitar la transformación de azúcares en grasas, una acción quema-grasas para alisar visiblemente la piel naranja y una acción anti-retención de liquidos. con la ayuda de un trio vegetal (Extracto de Vid, Sericosido y Ruscus)

Celluli LaserTM SLIMCODE
Para quemar grasas - Cafeína y gingko biloba. - Para evitar el almacenamiento de grasas - Activos anti-almacenamiento (yerba mate + café verde). - Para facilitar el drenaje y la micro-circulación - ruscus y gingko. - Para limitar la creación de nuevas células grasas -Extracto de Loto sagrado. - Y, por primera vez, para activar la proteína AMPK, elemento clave en la regulación de la lipogénesis y la lipólisis

CELLULI INTENSE PATCH NIGHT
Parches anticelulítios de aplicación nocturna.Posee una alta concentración de activos. Las sales de rutina limitan los depósitos grasos y actúan como biopeeling. En pocos días se nota una ligera disminución del volumen y cierta reducción de la piel de naranja, que se ve más tersa y firme. Son cómodos, tienen efecto frío y son fáciles de usar.



- CLARINS  -
 Lift Minceur Haute Definition
Su fórmula patentada, enriquecida con 8 extractos de plantas: La escabiosa optimiza la eliminación de las grasas excesivas. El extracto de uña de gato limita la formación de grasas de reserva. Los extractos de hojas de geranio y de raíces de cangzhucontribuyen a eliminar las grasas. El baccharis contribuye a preservar las fibras de colágeno. Los fosfolípidos de girasol preservan la hidratación y el confort de la piel. El castaño de Indias descongestiona.



- SHISEIDO -
Advanced Body Creator Aromatic Sculpting Gel
Un anticelulítico que consigue que el tejido adiposo blanco queme grasa en lugar de almacenarla, A través de un nuevo compuesto (Sculpting Plant Complex) consigue, además de incrementar la función de la UCP1 (proteína quemagrasa presente principalmente en el tejido adiposo marrón), hacerla presente allí donde no existe: en las células del tejido adiposo blanco, (parte inferior del abdomen, nalgas, muslos y brazos).
 Consigue hacer proteínas “quema grasas” en células acumuladoras de grasa.
Sobre su fragancia SLM, que estimula el sistema nervioso simpático a través del olfato, se han sustituido el hinojo y el estragón por los extractos de hisopo y salvia sclarea, altamente efectivas en la activación de los nervios simpáticos para la producción de noradrenalina, una hormona que favorece la quema de la grasa.


- Estée lauder –
Body performance
Con plantas que dejan un agradable perfume. Es un producto muy agradable de utilizar y que realiza una doble acción: es anti-celulitis y anti-agua. Sin embargo. Principios activos:  El Forskolin, extracto de una planta india, Cafeína, Semillas de Guarana de Brasil, Té negro de China, Complejo termo activo compuesto de creatina y de carnitina. Textura Gel.




COSMETICA GENERAL

- L’OREAL –
Perfect Slim Pro
Es el producto estrella de L’Oréal contra la celulitis. Se trata de una crema anticelulitis cuya novedad radica en su aplicador, unos rodillos que activan la circulación y hace mas facil la introducción de los componentes. Su formula a base de co-cafeína Cx es un complejo con acción lipolítica y drenante.

Perfect Slim. Total Cuerpo 5

 Principios activos: cafeína y cicaplex, una asociación de centella asiática y fibroelastyl que refuerza las fibras de elastina. Una fórmula que lucha contra los 5 efectos visibles de la  celulitis reduciendo el aspecto flácido de la piel de naranja.


- Garnier –
Gelée anti-eau Anti-Cellulite Bodytonic
Con efecto frio y efecto drenaje . Su perfume es muy fresco y especialmente agradable tras la ducha. Y su función, realiza una acción localizada anti-celulitis que desatora los tejidos, aunque el efecto hielo no gusta a todo el mundo. Principios activos: Extracto de té verde, extracto de alcanfor. Textura Gel.



EN  EL  PROXIMO POST ANALIZAREMOS LA PARAFARMACIA :

SOMATOLINE - REDUCTOR NOCHE :
SENSILIS – SILHOUESSENSE.
COMODYNES - SERUM Y REDUCCIÓN Y FIRMEZA
ROC - REDUCTOR E INTENSIVO
FARMA DORSCH - REDUCTORA + MESO-REDUCTOR + PEEL.
KORRES DE TÉ NEGRO Y VERBENA.
LIERAC – MOOPHO – SLIM
VICHY – CELLU DESTOCK
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...