14 abril 2011

The countdown: Perfect Body - Part II


Segimos con la segunda parte del post anterior, dando un repaso a los tratamientos anticeluliticos que actualmente nos encontramos en el mercado.

PARAFARMACIA
SOMATOLINE REDUCTOR NOCHE
Lleva siendo la estrella desde hace un par años , a nivel de Parafarmacia , cosmético activo natural a base de sales minerales, de una mezcla de algas pardas y de manteca de karité  Formato de 400ml . Textura Crema.


- SENSILIS –
SILHOUESSENSE
Tratamiento lipo-reductor intensivo que actúa sobre las acumulaciones de grasa  localizadas en vientre y caderas, modelando eficazmente la figura. Su efecto frío-calor actúa la microcirculación cosmética corporal .

COMODYNES- SERUM Y REDUCCIÓN Y FIRMEZA
Reafirma gracias a la estimulación de formación de colágeno por el complejo Svelt-Training Complex Quema grasas gracias a la cafeína y carnitina. Desenfiltra drenando y eliminando líquidos y toxinas por el efecto frío del mentol. Sepresenta en un formato doble y su textura es gel.


ROC - REDUCTOR E INTENSIVO
Combina Forskolin, un ingrediente activo con una potente acción quemagrasa y THPE, una molécula patentada Este activo, ofrece un efecto lifting inmediato; gracias al THPE, la concentración de colágeno de la piel aumenta apreciablemente. Sepresenta en un formato doble y su textura es gel-crema.


FARMA DORSCH : REDUCTORA + MESO-REDUCTOR + PEEL
La Reductora : favorece el proceso de eliminación de grasas y drenaje ayudando a reducir progresivamente el volumen y la firmeza de la piel, con alga laminaria, trigo sarraceno, brusco, hiedra, guaraná, zanahoria, limón, elastina y aloe .
Crema Meso, con Efecto Mesoterapia y Peeling.optimizando la eliminación de grasas, la circulación linfática y reduciendo el efecto de piel de naranja. Con Retinol, Cafeína, Yodo, Alga Laminaria, Hiedra, Zanahoria, Brusco, Guaraná, Limón, Ruscogenina, Flavonoides, Vitamina A, Aloe, Elastina y Colágeno.


 KORRES DE TÉ NEGRO Y VERBENA.
Gel anticelulítico de Té negro y Verbena ,enriquecido con extractos activos de plantas .Contiene: Extracto de Té negro Extracto de Verbena Cafeína Hiedra, Rusco y Centella Crisantemo Loto blanco. Textura Gel-crema.


WELEDA – ACEITE DE ABEDUL
Ayuda a activar el metabolismo y facilita la circulación de líquidos con un potente efecto reductor. El producto es natural y combina la potente acción de algunos aceites como el de abedul (efecto purificante), rusco (antioxidante), romero para mejorar la circulación y ciprés y pomelo para tonificar. Textura Aceite.



LIERAC – MORPHO – SLIM
Formulado a base de Lipo_Reverse (asociación de cafeína activa y de complejo glaucina) para actuar simultáneamente en la celulitis y la firmeza de la piel. las zonas acolchadas se atenúan, la piel queda más tersa y los muslos se afinan.  La silueta se transforma, gracias al efecto "morphing". Textura  Sérum-gel.

VICHY – CELLU DESTOCK
Tratamiento reductor intensivo. interviene visiblemente en las zonas resistentes a las dietas asociando: - El activo reductor de referencia: la CAFEÍNA PURA, en una concentración reforzada para iniciar el desalmacenamiento de los lípidos.- Un ACTIVADOR LIPOLÍTICOcapaz de estimular la expresión de una proteína dando la orden de desalmacenar el periodo de dieta.




Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...