10 abril 2011

Relaxation & Beauty




El miercoles pasado viví una tarde muy relajante con las chicas del  Centro Osteocenter en Sevilla y queria que las conocierais.

 tuvieron   " Jornadas de puertas abiertas Facial ",  con motivo de la introducción de una nueva linea de productos de la marca italiana Andrea Valomo.
Es una marca innovadora dedicada al bienestar y a la belleza, con unas texturas suaves y unos principios activos 100% naturales, todo ellos para garantizar a la mujer actual una piel al mas alto nivel.
Una vez finalizada la sesión sales aparte de totalmente relajada ,con la piel luminosa y super jugosa . 
 La linea ORGANICI, es de efecto regenerante y reafirmante ,con perfumes naturales a base de aceites esenciales de Lavanda , Mirra, Ylang-ylang y Salvia. 




Fantastico el suero regenerante de la linea ECCELENZA 5 de celulas madre vegetales de la especie del Edelweis, que para mi es lo más indicado ya que es de acción tensora antienvejecimiento.
Os dejo el link por si quereis mas información.

Comentaros que Osteo Center ,  es un Centro de Integral de Belleza, donde tienen todo tipo de servicios relacionados con esta, desde los mas basicos ( depilación, cuidados faciales y corporales,....) hasta los tratamientos más avanzados como Fotodepilación , Electroestimulación , Plataforma Vibratoria, Vacumterapia , Cavitación , asi como Envolturas coporales de Fango o Algas Marinas , Chocolaterapia, Tratamiento de Oro.......
Mención aparte son los Quiromasajes , la Osteopatia , Reflexologia ya que su titular es Osteopata , y poniendote en sus manos sales nueva.( Confirmado con una misma )


Gracias chicas ( Eli, Sonia y Rosa ) por tan buenos momentos. 


Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...