06 abril 2011

Sex in the city honoring.



Gran parte del éxito que tiene Sex and the City es el atinado sentido de la moda que tienen sus protagonistas, pero claro que detrás de ellas hay un equipo comandado por Patricia Field que diseña, no sólo el vestuario, sino todo el oufit de la cinta.


Diseñadores de la talla de Diane von Furstenberg, Gucci, Louis Vuitton y la accesorista Joanne Stone con su línea de joyas Citrine by the Stones, trabajaron incansablemente para lanzar una nueva moda, la moda Sex and the City.
Al comenzar la primera temporada de la serie, Patricia Field tenía apenas una pequeña habitación para guardar toda la ropa. En la segunda parte, la estilista tenía cinco asistentes encargados de obedecer todas sus órdenes y contaba con una habitación solo y exclusivamente para guardar los zapatos.
Las mejores firmas de moda aparecen en la cinta sin parar: pañuelos de Chanel, pendientes de Yves Saint Laurent... Incluso aparece una edición limitada de un bolso con las famosas ilustraciones creadas por Alber Elbaz para Lanvin. Hay que estar ojo avizor si no quieres que se te escapen los accesorios fetiches de las mejores marcas del planeta.
La moda según Carrie Bradshaw`
Sarah Jessica Parker fue la encargada de personificar a Carrie, una periodista que relataba en cada una de sus columnas su vida y la de sus amigas en la encantadora isla de Manhattan.
Su estilo extravagante y siempre a la última modaconsiguió miles de adeptas que como ella se volvieron adictas a los zapatos Manolo Blahnik, a seguir las últimas colecciones de los diseñadores, a la Semana de Moda en Nueva York y sobre todo al glam.
Los famosos "manolos" han pasado a la historia (aunque en su vestidor podemos ver algún par de refilón). La firma fetiche de Carrie en esta nueva película es Brian Atwood, de quien luce hasta seis pares diferentes. Espectaculares los taconazos de cada uno de los pares y todo un desafío al equilibrio.
Sarah Jessica tuvo en sus manos la posibilidad de convertir en todo un must cualquier cosa que llevara su personaje y ver como todas sus admiradoras atesoraban cada uno de los consejos que escribía en su columna
El famoso trebol que Carrie luce en el cuello pertenece a la colección de joyas que Patricia Field ha creado para Payless (http://www.payless.com/). Su precio, 12,99 dólares.




La moda según Charlotte York.
Si alguien posicionó el country look como un esencial de la temporada fue el personaje que interpreta Kirstin Davis,  quien con todo su idealismo, romanticismo y elegancia, consiguió conquistar Nueva York.
Entre los básicos de este personaje se encuentran los zapatos Jimmy Choo, y los vestidos de Dolce & Gabbana, Fendi , Dior, Chanel y Roberto Cavalli.




La moda según Miranda Hobbes.

Cynthia Nixon le aportó todo su carisma, el personaje más profesional y encantador de la serie. Con ropa formal,  basado en las últimas tendencias y un look muy ejecutivo, Miranda nos muestra como lucir glamorosa todos los días en el trabajo.
Patricia Field hace una fabulosa mezcla con ropa de marca y prendas más comerciales para engalanar al personaje de Nixon. Una maravilla que debemos aprender.




La moda según Samantha Jones.
La gran actriz Kim Cattrall vuelve tan veraz su personaje que consigue que todas queramos vivir la vida como Sam, sabe divertirse despreocupada de cada cosa que sucede en su vida
Su look es atrevido, vanguardista, caro, sofisticado y refleja la seguridad que esta mujer.







¿Muy caro para nosotras ?
Después de ver esta serie  llena de glamour, moda y sensualidad querríamos  tener el dinero para comprar un bolso Prada o unos zapatos de Manolo. Claro que esto queda fuera de nuestros presupuesto, por eso muchas tiendas on-line te ofrecen la oportunidad de alquilar una de estas sofisticadas piezas, o recurrir a nuestros queridos  “ clones “  vía  Inditex  mismo.


El programa duró seis años siendo el más visto a finales de los noventa y en el 2004, cuatro años después, fueron llevadas a la pantalla grande , haciendo una 2º parte y esperamos que siga la saga
Sex and the City ha marcado un antes y un después en el mundo de la moda.

La juventud avanza notablemente,un nuevo comienzo .......siempre habrá Chicas en NY. 


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