19 mayo 2011

Alonsize & Spanish Couture.


“Nuestro objetivo es el renacer de la Alta Costura en España”,




Alonsize, la joven firma de moda formada por cuatro hermanos con José Manuel Gómez Alonso a la cabeza, quien se desempeña como director y diseñador



Son una firma con sello español, con estilo propio y natural, donde la elegancia envuelve la innovación y lo clásico descubre lo exquisito. La prenda Alonsize, viste a una mujer convincente, elegante, clásica y con pinceladas de última tendencia y a un hombre cosmopolita y actual con carácter, seguridad y éxito.




Diferencian las formas anatómicas del cuerpo entre el hombre y la mujer a través de los patrones, ya que en ambos sexos Alonsize resalta sus figuras, con modelos ceñidos. Buscan la feminidad clásica y la masculinidad cosmopolita. La caída, el corte y el patrón en un tejido refleja nuestro estilo y su alta confección nos diferencia de otras firmas. Una prenda debe ser igual de bella por dentro que por fuera.

 
Venden prêt-à-porter de lujo a clientes de España, atendiendo de forma personalizada en Madrid, no  descartando el mercado internacional, siendo este su objetivo mas próximo.
Ofrecen igualmente servicios como, Estilismos, Asesoria de Imagen, Cursos , Escaparatismos ....


“Empresa Innovadora de reciente creación”es la reciente nueva distinción que ha recibido por parte de la diputación provincial de Palencia. En el 2.009 ganó el Certamen de jóvenes diseñadores de la Comunidad de Madrid, y de Cantabria en el  2.006.

"  Un espíritu emprendedor y en lucha por mostrar que la moda española es un referente de lujo “


“ La moda hay que vivirla y sentirla como un arte “
 ( José M. Gómez Alonso )
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...