03 mayo 2011

Flamenco dress & Feria 2.011



Con abril, este año Mayo,  llega la Feria de Sevilla, el más grande escaparate de moda al aire libre.



El Real se convierte por unos días en pasarela improvisada de tendencias y complementos.
 Este año, La paleta de colores es infinita. Los pasteles, como el celeste o los beiges. Binomios blanco y negro, pero también los bermellones, turquesas, corales, violetas, morados, calabaza y calderas. Toda la gama del verde –menta, pistacho, agua, musgo o esmeralda- se suman a la fuerza y osadía del rojo que está más que presente y
los trajes 'reinventados' para paliar la crisis









Probablemente sea el traje de flamenca, la prenda donde la vanguardia se funde de manera más notable con la tradición, poniendo de manifiesto una moderna atemporalidad. El traje de flamenca es el único traje regional español que varia y evoluciona en función de la moda.


Imagenes de :   http://wappissima.diariodesevilla.es/moda-flamenca , donde podreis admirar las colecciones completas de
SIMOF 2.011,  Pasarela Flameca 2.011 y ediciones anteriores.
Talles ajustados, escotes pronunciados y un vivo colorido, son algunas de las principales tendencias seguro, veremos por las calles.
La tendencia de ajustar el talle sigue marcando un valor en alza, porque acentúa las formas femeninas y alarga óptimamente la figura. También se presentan las siluetas entalladas hasta la mitad del muslo, desde donde emergen volantes de gran volumen y trabajada caída en cascadas.
Las mangas se presentan muy variadas: abullonadas, estrechísimas, a la sisa. También se presentan muy largas y estrechas, cuando no brillan por su ausencia, o al codo, muy estrechas y estilosas.



Mañana : La importancia de los complementos del traje de flamenca

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...