24 mayo 2011

Mundi Accesories



Esta marca joven y extrovertida apuesta por un diseño alegre, diferente y colorista que marca un punto diferente en tu forma de vestir.

Esta empresa nacida en el 2003 con el objetivo de crear una revolución en el mundo de la marroquinería, cansada de ver billeteros y bolsos uniformes y unicolores donde los únicos colores por excelencia eran el negro o el marrón decidieron apostar por algo novedoso: una colección de piel multicolor, de calidad y atractiva.




Su sueño se cumplió cuando invadieron las principales ciudades del mundo con accesorios modernos y sofisticados.
En el año 2008 ganaron el premio al mejor diseño en la feria de Miel consagrándose como una firma con un estilo propio y novedoso.
Desde entonces se ha posicionado en el mercado como una marca diferente, ideal para conseguir el total look en tu vestimenta cotidiana
 Sus líneas de productos se dividen en billeteros  para cualquier momento del día, vemos modelos de uso diario, para veladas u ocasiones especiales. Sus diferentes tamaños permiten  llevar cualquier bolso
----- Concurso Mundi Accesories ----
quieren que todas aquellas personas que les gusta la moda participen.
Al ganador le producen un bolso, lo pondran a la venta, lo regalaran a las directoras de moda y saldrá en las revistas de moda y tendencia.
  http://www.mundiunion.com/concurso.php


Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...