28 mayo 2011

Nueva York Spanish SoHo Mile


-------  Nueva York  Spanish SoHo Mile  -----


Bajo el lema Go Red! el próximo 1 de junio las tiendas españolas del barrio más trendy de NY se volcarán en una fiesta con tapas, cocktails, concursos, música en vivo... ¡y mucho shopping!
Miércoles 1 de junio  "De 6PM a 10PM, Spanish Mile en el SoHo". e-mail nuevayork@mcx.es o llamar al teléfono (00/1-212) 6614959.

La ruta festiva se desarrollará en las mejores boutiques españolas ubicadas en el SoHo, donde, además de comprar productos exclusivos, podrás degustar deliciosas tapas, catar vinos de la tierra, participar en extraordinarios concursos y escuchar música ibérica.

Las tiendas que participan en esta edición son: Ágatha Ruiz de la Prada (466 Greenwich Street), donde encontrarás las famosísimas prendas, complementos y artículos de aire naïf de esta original diseñadora; 




Camper (125 Prince Street) con el mejor calzado para patear la city;



Custo Barcelona (474 Broome Street) y sus multicolores e hipnóticos prints;
 
 
Mango _ (561 Broadway), siempre ofreciendo reinvenciones contemporáneas de clásicos atemporales;


Mascaró -Pretty Ballerinas (463 West Broadway) con sus colecciones de calzado para una mujer actual y sofisticada y sus preciosas y delicadas manoletinas; 

 
Tous _ (109 Greene Street), la marca del osito que ha dado la vuelta al mundo con sus joyas y complementos y 


Tierra /amigosdetierra-.Spring Street, ropa, artesanía, bisutería y decoración, todo ello de factura artesanal.



Además, al igual que en anteriores ediciones, habrá un showcase de Fashion From Spain (Trade Commision of Spain). De las 5 a las 8 de la tarde en el espacio Blu Dot ubicado en el 140 de Wooster Street, entre las calles Houston y Prince, las marcas de calzado Biviel  , Chie Mihara , Magnanni , Pura López  y Sendra Boots.
 
Magnanni
Pura López

 Biviel
Chie Mihara
 Sendra Boots.


Y las firmas de moda Anjara , Diktons , JS by Simorra  y Skunkfunk presentarán sus colecciones en unos espacios ambientados acorde a su espíritu. 
Anjara 

Diktons
Skunkfunk
 
JS by Simorra

Aparte de comprar, comer, beber y divertirte, en cualquiera de estas tiendas podrás obtener un bonito pañuelo rojo para tu cuello y una fashion-card que tendrás que mostrar en cada uno de los establecimientos de la ruta, para que te pongan un sello. Cuando hayas completado tu ruta de shopping y tu tarjeta tenga al menos 5 sellos, la depositarás en cualquiera de los buzones de las tiendas y, así, tomarás parte en un concurso con fabulosos premios: 

Desde vestidos de fiesta de Pronovias hasta membresías familiares e individuales en el Instituto Cervantes, pasando por entradas para la New York Fashion Week de septiembre, por cortesía de Custo Barcelona , dos shootings de moda a cargo de Coolture Spain en los que te harán sentir como un auténtico top, gift certificates de Mango ,Camper y Ágatha Ruiz de la Prada,  dos noches de hotel para dos personas en el Grace Room Mate y dos esculturas de Tierra 


¡¡¡¡  España a la conquista de Nueva York  ¡¡¡
 

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...