26 mayo 2011

Pretty Ballerinas & Comfort and Style



Pretty Ballerinas presenta su colección más fresca.
Si este invierno nos sorprendía con su colección más cálida, la Snow Collection, ahora que el calor empieza a asomar presenta una fresca y divertida línea de bailarinas diseñadas para los días de sol y playa.

La firma de bailarinas de la casa Mascaró ha creado unos originales diseños con los que "surfear" las olas de calor las Pretty Ballerinas, "Rosario bandal"   es un diseño de bailarina abierto por detrás en forma de sling con un lazo XXL adornado con miles de pequeñas y primaverales flores, creado en charol y disponible en toda la gama del arcoiris y que calzan a sus devotas clientas los 365 días del año.

 



La "Rosario acient greek bandal champagne  ", es una sandalia inspirada en la Grecia clásica diseñada sobre la base de una horma de bailarina Rosario. Toda una novedad en el mundo Pretty, ha sido diseñada en un metalizado tono champagne ideal para disfrutar de las largas e informales noches estivales.
Pero el modelo por excelencia es el " Rita " , unas bailarinas donde sobre fondo blanco se dibujan cientos de flores de mil colores .




Gafas de sol, palmeras y estampados animales decoran la propuesta que Pretty ha bautizado “Rosario sunglasses & palm trees” y con la que invita a relajarse y sonreír desde una tumbona.



"  Famosas adiptas a las Pretty  "



Pretty Ballerinas, con tiendas en Nueva York, Londres, Montreal, Taipei, Madrid, Barcelona, Milán y Beverly Hills además de una e-shop es ademas 100% española

Interior de la tienda Pretty Ballerinas de Londres.



Interior de la tienda Pretty Ballerinas de Milán

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...