17 mayo 2011

Ruta Shopping On-Line




Ruta Shopping - España en EEUU

La venta online de moda y calzado en los Estados Unidos en 2008, alcanzó el valor d e 33.701 millones de dólares , el 70% de los internautas hacen sus compras de moda a través de la Red.

Así las cosas, en la industria de la moda proliferan a un rimo de vértigo las e-tiendas de minoristas, las webs de "flash sales", los fashion blogs y, por supuesto, los "centros comerciales virtuales".




 Y, por si fuera poco, está el M-commerce (o comercio a través del móvil), con un enorme potencial de crecimiento.

Todo esto para dejar claro que el futuro está ahí dentro, en los hogares de los clientes estadounidenses: un competitivo pero inmenso mercado (310 millones de personas) en el que las marcas de
moda españolas se cuelan a través del ordenador.

Desde 2006 Mango  (www.shop.mango.com) envía sus prendas de corte contemporáneo a todo el territorio de Estados Unidos. Mango también vende en Estados Unidos a través de www.jcpenney.com www.asos.com.









 Custo Barcelona que, como no podía ser menos, tiene su tienda online para Estados Unidos (www.custo-barcelona.com), uno de los primeros países en encumbrar sus atrevidos y coloristas diseños.





Pero la auténtica joya es , Tous  que, debido a la gran demanda de sus productos ha abierto una tienda online especial para los Estados Unidos (tous-shop.com) que ofrece sus colecciones de joyería, relojes, accesorios, complementos y cosmética y perfumería.






El calzado español también goza de una excelente acogida. Ejemplo de ello es el éxito de la eShop de  www.prettyballerinas.us  descubrimos el precio en U.S. dollars de esas delicadas manoletinas que tanto gustan a celebrities y fashionistas de todo el mundo.





Chie Mihara distribuye sus coquetos zapatos de aire vintage a través de su Chiestore (www.chiemihara.com) y de www.asos.comwww.amazom.com,  www.boutiques.comwww.shopstyle.com.







La eShop de Kling (www.kling.es), donde esta firma española de colorista estilo retro vende sus vestidos, abrigos, camisetas, calzado y accesorios mil. 






 También podemos encontrarla en www.modcloth.com, especializada en moda indie y vintage.





El mallorquín José Miró ha creado una web muy accesible (www.josemiro.com), para poner a la venta sus colecciones de aires eco-chic.





También tenemos los ultrafemeninos y supercoloristas accesorios de Malababaque vende en el mercado norteamericano a través de su propia eShop (www.malababa.com) y también vía www.urbanoutfitters.com.

Por eso grandes marcas que aún no tienen su tienda online operativa en el país norteamericano, como Loewe (www.e-shop.loewe.com) o Zara, (www.zara.com) preparan su incursión para 2011.


Y es que, sin duda,
 la moda española está haciendo las Américas. 
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...