05 mayo 2011

Women beauty accessories & Feria 2.011



La importancia de los complementos del traje de flamenca reside en que es lo que hace diferente a cada mujer



El sector de los complementos en la moda flamenca sigue siendo "imprescindible" para adornar y resaltar el vestido, que comprende peinas, pendientes, collares, pulseras y flores para el pelo...,


Los colores de moda es el aguamarina o el cardenal, al igual que el  crudo que se mantiene desde año pasado y el bet seller de siempre, el rojo, siendo el perfil l más atrevido con piezas XXL que poseen mucho cristal y mucho brillo.
Como dice Amparo Maciá, una joven diseñadora jerezana
 “El complemento principal es el pendiente y cuanto más grande, mejor, porque tiene que equilibrar el volumen que lleva el vestido abajo»,
además aportan equilibrio y armonía al conjunto.


Por tanto, no cabe como excusa salir sin pendientes grandes porque no te lo pongas habitualmente. El traje de flamenca lo necesita siempre. Dentro de la fisonomía de la cara hay a quien le irá mejor tipo lágrima o tipo argolla, que siempre queda bien.

Además, está la peineta o el peinecillo, que cuenta con una cultura importante a la hora peinarse, aunque quizás todo el mundo no sepa hacerlo correctamente. Lo ideal es que sirva para tapar las orquillas.
Otros complementos tradicionales como la flor en el pelo, los collares, los abanicos, no han perdido fuelle y se han renovado totalmente.


No es el caso de los mantoncillos ya que «es el año en el que menos se va a usar». La solución es que los flecos se han incorporado al escote de los trajes de flamenca, eso sí, dejando ver más piel.



Por último, están los zapatos. Es importante que sean cómodos; puedes optar por los tacones, pero deben ser adecuados para caminar largo tiempo.  ( ni el boto ni la zapatilla de esparto convencional. )
  Lo suyo son los zapatos de flamencas , cómodos y además se estan volviendo a  ver los zapatos de lunares a juego con le vestido.



Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...