14 mayo 2011

Yellow is the most.


El amarillo se convierte en el color protagonista por excelencia en este verano.
 La ropa amarilla no sólo está de moda, produce energía y mejora el ánimo
Sus virtudes: favorece, rejuvenece y levanta el bronceado, además es lo más 'in'.

El color amarillo en la ropa es ideal para decir adiós a la tristeza del invierno y aportar luz y alegría a nuestro guardarropas y en invierno da un toque destacado complementando cualquier tipo de prendas.


" Chanel "
Tiñe desde bikinis hasta sandalias, pantalones y vestidos, dejando de ser el color más temido en la historia de la moda


Aunque al color amarillo casi siempre se le han atribuido calificativos negativos, para algunos es poco elegante, para los supersticiosos se trata del color prohibido y para otros un color imposible de combinar, los diseñadores lo utilizan tanto para la ropa deportiva como para los vestidos más glamurosos, siendo lo ultimo visto en la colección crucero de Chanel 2012.


Aunque la moda proponga el color amarillo, es un color que debe ser usado con moderación, es un tono que si se usa de forma exagerada, puede producir un cierto rechazo.



No existen medias tintas. Se lleva fuerte, intenso, impactante y rotundo como total look o mezclado con otros colores como blanco, tonos tierra y naranja.

Vestidos cortos: Combínalos con sandalias altas con pulsera.
Sólo para atrevidas: Mézclalo con fucsia, naranja y lila.
Amarillo + beige: Acierto seguro.

" Dior by Galiano "
Existen tonos alternativos para quienes no se atreven al amarillo luminoso, como por ejemplo el “baby yellow”, que es de la gama más apagada.

La ropa en color amarillo intenso es más indicada en blusas, camisetas, camisas y por supuesto en complementos como aros, pulseras o colgantes que brinden realce a un conjunto.

Usar alguna prenda de color amarillo es recomendado para combatir la Depresión, la tristeza, los estados de ánimo depresivos en general y cuando es necesario tener buena energía para tomar decisiones o llevar adelante proyectos.



El amarillo es el color del sol y de la luz, siempre brinda energía positiva, ahora está de moda, pero aún cuando no lo esté, siempre conviene tener una prenda amarilla para usarla cuando se necesite levantar el ánimo.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...