17 junio 2011

Desigual & Cirque du Soleil


"Desigual inspired by Cirque du Soleil ""

La firma española de moda urbana ha creado una colección inspirada en el espectáculo de la compañía circense. 




Desigual sigue creando marca y consolidando su notoriedad a nivel mundial. Apenas unos meses después de presentar su colección otoño-invierno 2011/12 de la mano del genial Christian Lacroix  
anuncia otra alianza ( de esta inicativa ya informamos en el post .Christian Llacroix & Desigual )

Ha firmado un acuerdo con El Circo del Sol para el lanzamiento de una colección inspirada en las funciones de la compañía. Toda la carga onírica del mágico espectáculo circense así como el universo de color, fantasía e innovación que comparten ambas compañías.

" Cirque du Soleil y Desigual tienen mucho en común  "
. "Desigual se destaca por ser una marca muy creativa en el sector textil por sus diseños diferenciados y optimistas. Cirque du Soleil ha aportado un espíritu similar e innovador al mundo del espectáculo del circo y del entretenimiento.

Compuesta por 60 prendas y accesorios para mujer, hombre y niño, aunque la firma española aspira a ampliarla hasta un centenar de artículos en tres años. 




La colección se presentará el próximo mes de julio en 4 de julio en el desfile de la colección de PV11 New & Good de Desigual en Barcelona y a partir del 6 de Julio en la feria europea del sector Bread&Butter en Berlín y posteriormente en la feria Magic en Las Vegas, el 22 de Agosto


La tienda online de Desigual la comercializará en avant-prèmiere y en diciembre llegará a los puntos de venta de Desigual y a los espacios específicos del Circo del Sol en sus actuaciones por todo el mundo.




Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...