06 junio 2011

Dolores Promesas & Woman's feelings

Dolores Promesas: moda que cuenta historias
Es una de  las firmas españolas de moda más prometedoras. Detrás de este personaje virtual,Dolores Promesas, está la empresa Leyenda Personal que ha conseguido crear una marca muy real.



Dolores que tiene una vida, la cual puedes encontrar en su pagina web, unas vivencias emocionantes y pasionales , a la que le ocurren cosas que marcan el ritmo de su vida, persiguiendo un sueño, ser diseñadora de moda.
El nombre es un resumen de su vida. Dolores , pasado no muy bueno y que hay que olvidar y Promesas , el futuro que está por llegar , lleno de esperanza y alegría. 


La inspiración de Dolores viene de la vida misma, de sus mascotas (su perrita Tula, y su gata Trini) y su gran amiga Pepa también situaciones y emociones, los recuerdos de su abuela y la mercería que regentaba, el recuerdo de una madre muy moderna para la época, del amor y el desamor, dos pilares fundamentales en su historia. Sus atributos fundamentales, la emotividad, la inteligencia y el sentimiento.

En 2005 lanza su primera colección y en 2008 inaugura su primera tienda en la calle Desengaño de Madrid, buque insignia de la enseña.


En un principio se crea como una enseña femenina, pero en homenaje a los hombres importantes de su vida(su padre, su amor Tomás y amigo Matías.) trata de potenciar la presencia masculina en sus nuevas colecciones .


Además de la colección masculina, también han lanzado una línea de complementos y la línea Heaven, más sofisticada y exclusiva, con prendas para la noche y la fiesta .



 

La marca comenzó creando camisetas con mensajes muy llamativos, y en apenas 5 años se han convertido en una firma referente en el mundo de la moda.



La imagen de la marca y de su protagonista Dolores, es muy española:
el pelo oscuro, los labios rojos, la flor en el pelo...


porque ser una marca española es un valor añadido, la creatividad en España es un valor a explotar y que se deben superar todas las ideas contrarias que se hayan tenido en otros tiempos y así vender el “hecho en España, creado en España” como un auténtico valor de marca.




 

Dolores Promesas tiene incluso un manifiesto propio. que va junto con las etiquetas de las prendas, siendo un resumen de su vida, para que las seguidoras/res la marca lo conozcan.

También posee un decálogo de 10 mandamientos del mundo de la moda son una manera divertida y desenfadada de presentar al personaje y su filosofía de vida, resumido en
“Te querrás a ti misma mientras luchas por ser feliz”


Numerosos actrices y rostros conocidos del panorama español lucen sus prendas

Paula Echevarria
Cristina Brondo en los Goya

Tiene numerosos fans en Facebook ya que la comunicación es inmediata y recíproca y en Twitter debido a la cantidad de contenido que generan y la rapidez de sus comentarios.

Dolores Promesas también se ha expandido lanzando su tienda online,
 http://www.yoconmayusculas.comsede/:
  Calle Génova 11, Madrid (España)

Showroom internacionales: Nueva York y proyecto en Francia.

Edito : 
Desde aqui hacemos llamamiento a esta firma para que desde su tienda on-line manden a Canarias , ya que las grandes seguidoras de la marca de estas Islas no pueden acceder a ellas.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...