12 junio 2011

Helena Bonham Carter & Style


Helena Bonham Carter, conocida entre otros por su papel de Bellatrix Lestrange en "Harry Potter " y por su ultima interpretación de la esposa del Rey en ganador de un Oscar "El discurso del Rey ""   es la nueva cara de Marc Jacobs.


 
  La actriz británica es a menudo criticada por su "extraño" sentido del estilo, pero parece que a Marc Jacobs, le gustó. Carter vistió de Marc Jacobs a principios de este año en los Premios SAG y también se la incluyó en las mejores vestidas de Vanity Fair-2011 .
La revista llamó a su estilo de    "la libre expresión exquisita  "





Fotos de la campaña de Carter para la casa de moda se han filtrado y la actriz fue vista con un vestido rosa con lentejuelas, con medias de lunares y un sombrero de caja de la píldora.  

Las piezas forman parte de la caída de Marc Jacobs / Invierno 2011.

 Os paso el enlace de un blog estupendo, Rocio es la encargada de llevarlo acabo y os invito a visitarla    http://www.thehealthyghost.com/  ,


http://www.thehealthyghost.com/2011/06/helena-bonham-carter-campana-de-marc.html 

Marc Jacobs es conocido para el uso de celebridades para sus campañas publicitaria, Dakota Fanning y el icono de la moda Victoria Beckham.

Carter aparecerá en la última entrega de la "Harry Potter ", "Harry Potter y la Reliquias de la Muerte Parte II", que llega a los cines el 15 de julio.

A continuación echemos una mirada al estilo de Helena con su sello tan especial.


 







Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...