04 julio 2011

Alene y Amita & fashion styling


Hoy os cuento un proyecto, el de  ‘Alene y Amita’, la inciativa de dos jóvenes profesionales (Fátima Valdés y Elena Álvarez), amantes de la moda, que han decido unir todo su potencial como asesoras de imagen y escaparatistas.




“encontrar el estilo propio y personal de cada uno de sus clientes sin caer en imitaciones ni estereotipos, dándoles las claves para que brillen con luz propia y marquen tendencia”.
 
Personalmente, me ha gustado de manera especial lo que ellas han denominado 
el calendario personal look“.


Alene y Amita se cuela en tu armario, para ayudarte a combinar tu ropa de cada día de una forma personal y divertida.   Pero  ‘Alene y Amita’ no es solo estilismo. 
También ofrecen otros dos servicios, el escaparatismo (orientado a profesionales de la moda) y la venta on-line de
" Moda " , tendencias traidas expresamente desde EEUU, Francia, Italia, Japón



El escaparate es una carta de presentación para las tiendas de moda. Es una ventana por la que el cliente puede asomarse y decidir si lo que va a encontrar es de su agrado.

Proponen ideas nuevas, diferentes y atractivas, para que el negocio tenga la imagen que se merece. Es importante que todo el trabajo que lleva detrás una tienda de moda se refleje en el primer contacto visual con un escaparate, y posteriormente, con la colocación del producto dentro del espacio, es decir, el estilismo de interior del mismo.


Y por último, la tienda on-line, donde se pueden encontrar colecciones de diferentes diseñadores, ropa y complementos de firmas nacionales e internacionales .


Después de unos días muy calurosos, esta semana nos propone unos 
looks ligeros, cómodos y muy trendy!
MONOSHORT MANGA VOLANTE
 BLUSA VAPOROSA
VESTIDO ESTILO MARINERO
Lo mejor, es que si no te gusta como te sienta la prenda que has comprado, te devuelven el dinero
Si quereis contactar con ellas,  http://www.aleneyamita.com/ o en info@aleneyamita.com
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...