07 julio 2011

Looking at the sun & Mistespex

Tengo los ojos delicados y en cualquier época del año utilizo gafas de sol, así que tengo que ir renovando muy a menudo las mismas. 
De las pocas fotos que subo, si os habéis fijado siempre las llevo puesta.

Recordé que hace tiempo se hizo una colaboración muy especial de la marca  " Misterspex ",  
http://www.misterspex.es/  

con 16  bloggers de las más reconocidas de nuestro país denominada 
  "  Ell@s eligen lo que se llevan ” .

Al leer sus artículos publicados y visitar la web, en su apartado de gafas de sol , 
encontré unos modelos realmente muy atractivos , de todas las marcas internacionales Ray Ban , D&G, Carrera,  Tom Ford, Vogue .... así como unos precios muy competitivos.



Me resultó muy fácil elegir , posee una barra lateral con todas posibilidades para poder seleccionar la mas adecuada según nuestra fisonomía o nuestro gusto.

Mi selección ha sido un modelo de " GUCCI " de pasta negra , que son las me gustan, con el detalle lateral del sello emblemático de Gucci la lineas verdes y rojas.
Os gustan ?????????????
Aunque tambien me gustan en Marron difuminado,  que os parece ????



Además me ha llamado la atención que disponen " del probador de gafas online " donde podemos cargar una foto nuestra y  probarnos cualquier modelo de forma virtual.


Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...