03 julio 2011

Manolo Blahnik & Barcelona


 Blahnik estrena espacio propio en Barcelona



Con una carrera de más de 30 años, el creador canario se ha convertido en uno de los diseñadores de calzado más influyentes del mundo. Sus zapatos han cautivado a un gran número de leales y devotas seguidoras alrededor del globo.


Manolo Blahnik abre su segunda tienda en España, concretamente en el exclusivo Hotel Mandarin de Barcelona. El diseñador español afincado en Londres prosigue así su expansión europea después de haber abierto tienda en Moscú y Atenas. 



La ubicación elegida por la firma esta en plena milla del lujo de la ciudad de Barcelona, sobre el número 38-30 del Paseo de Gracia, en el hotel diseñado por la también famosa española, Patricia Urquiola. El nuevo espacio sigue una estética minimalista y reposada con la exposición de cada zapato como si fuese una obra de arte.
El diseñador se ha mostrado encantado con el nuevo local  y ha comentado: 



“Amo a Barcelona y siento que es el momento correcto para estar en esta preciosa ciudad, y además estoy feliz de estar sobre el Paseo de Gracia, justo en frente de la Casa Batlló de (el arquitecto) Gaudí. Podría existir un sitio mejor”



Con esta tienda, que es la segunda en España después de la de Madrid y la quinta en el mundo después de Londres, Moscú y Atenas. De esta manera, Blahnik refuerza su posición en Europa donde sus zapatos están presentes en más de 200 puntos de venta de tiendas multimarca. 


La oferta incluye tanto modelos clásicos que se repiten temporada tras temporada como los nuevos de esta primavera-verano 2011. 



La apertura de este nuevo comercio consolida al Paseo de Gracia como un paseo del lujo
. En el último año, esta via barcelonesa ha visto el desembarco de Ferrari, Miu Miu, Tiffany y Karen Miller, que se suma a las ya existentes Arman, Louis Vuitton, Gucci, Jimmy Choo, Yves Saint Laurent, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Ferregamo, entre otros. 

En los próximos meses se abrirá también una megastore de Apple.


Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...