04 julio 2011

SOUTH-36.32N


El gran festival de Moda Independiente , Diseño y Cultura 
del sur de España en Cádiz  : SOUTH-3632N
 
ha cerrado sus puertas después de 4 días frenéticos , donde medio centenar de diseñadores han participado en este gran evento, presentando sus propuestas en el Baluarte de la Candelaria .

Durante esta semana Cádiz " la Ciudad de la Luz " se ha convertido en centro de modernidad , provocación y diseño al servicio del arte.



El origen es una apuesta por unir comercialmente en tiempo y espacio a los creadores independientes con el público de la ciudad de Cádiz .

Además del calendario de desfiles, esta edición ha contado con el tradicional Showroon donde 30 diseñadores independientes ha puesto a la venta sus colecciones, entre ellos las prestigiosas El Jardin de Lulaila, , Myho, A mi manera , Elena Gallego , Jordi Rafart, Pelican Avenue, Lena Lumelsky, Valdnad , Ricardo Andrez  y Paco Varela entre otros.
 
Fernando Claro

Leandro Cano
Sivia Ramirez
Valnad


Este evento a estado dedicado a la vanguardia, entremezclando moda y arte en diversos espacios del recinto.

Conferencias y Exposiciones :

Emilio de la Morena , diseñador español afincado en Londres y el único en desfilar en la London Fashion Week, paradigma del talento en estado puro.


Ramón Lata, director de V Magazine 
 


o el modisto de vanguardia Roberto Diz , con su exposición de 10 años de trayectoria creativa, han transmitido sus puntos de vista y la actualidad de la moda contemporánea de forma experimental .
 
Mercedes Peralta vestida de novia de forma sublime 


Innovación creativa conjuntando Moda y Gastronomía, dirigida por el Show de Tapas c/ Fernández Ballesteros, junto a la playa y Bodegas Barbadillo,


Gran desfile final a pie de calle de las diseñadoras Susana Galindo y Ana Sanchez (Solitas) con su colección " Orquideas ".

 

Y por la parte musical, las actuaciones de Lollypop, Adrian, Mr Chagar, Lektrono (pop , tencho) y Mechanic People.( música electrónica )

Ya solo hay que esperar a la 5º edición , desde aqui felicidades por este existo de inicativa .

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...