04 agosto 2011

Daphne Guinness & Alexander McQueen


Campaña publicitaria "belleza salvaje " con Raquel Zimmermann , con fotografía de David Sims. Diseños de "Alexander McQueen"
Colección completa en  Alexander Mcqueens white fall 2011

 La exhibición   "Alexander McQueen: Belleza salvaje" pronto llegará a su fin,  pero sus diseños incluyendo más de 24 prendas que nunca antes han sido expuestas estarán a la vista del público cuando la exposición sea  el 16 de septiembre en Nueva York FIT Museo con el beneplácito de la musa Daphne Guinness
 

La exposición abarcará más de 100 prendas y accesorios de la colección personal de Guinness, además de películas e imágenes de y por ella.  
Daphne Guinness in Alexander McQueen
Se describe a sí misma "no como una musa", sino más bien como "una abeja", pasando de un diseñador a otro , lo que explica la amplia gama de McQueen, Alaia, Tom Ford, Dolce & Gabbana, Rick Owens, Gareth Pugh alta costura, además de Chanel, Dior, Givenchy, Lacroix y Valentino, y la misma Guinness .
Alexander McQueen 
 

 
Christian Lacroix 
 Azzedine Alaia
Valentino 
Chanel
 
También incluirá su colección de sombreros de Philip Treacy, así como de Shaun Leane  joyas y zapatos de plataforma vertiginosa efectuados a medida para ella por Christian Louboutin y Tatehana Noritaka.  
Nina Ricci


Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...