17 octubre 2011

Backstage at Alexander McQueen S/S12




Y llegó el turno de Sarah Burton para Alexander McQueen, su tercera presentación al frente de la casa de diseño británico. Se centró en "la feminidad y la condición de mujer" y con guiños a Madame Grès, al  arquitecto español catalán Gaudí Gaia diosa de la Tierra.
La colección con cinturas ceñidas, pliegues microscópicos, entrelazados seda y cuerpo de metal, la joyería, la impresión de ostras , gasa, cuero, coral y adornos de concha , en una sucesión de extraordinarios tocados.

Al igual que su predecesor,
Sarah Burton
entiende la importancia de un "look total", todos los aspectos (desde accesorios para el cabello y la belleza) cuidadosamente y ejecutado a la perfección. 
Para tener una comprensión de la mujer de McQueen A/W11, el fotógrafo Alex Brunet capturado el equipo detrás del escenario difícil en el trabajo, añadiendo toques finales a la exquisita costura como prendas de vestir y literalmente cosido a las chicas en encajes y bordados tocados, tan sorprendentes como los Lee se presentó a las colecciones anteriores.



















Preparando resumen del 1º Encuentro
@Emprendeandtweet “Desvirtualiza la Moda” , idea que surgió de forma casual y espontánea desde el corazón de Twitter y que se ha echo realidad el pasado 14 de Octubre en Madrid y que podeis seguir en Facebook en los distintos avances que se estan haciendo y que voy colgando.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...