31 enero 2011

Manolo Blahnik & Tous y el Campari

El mítico zapato “Campari”, uno de los modelos más emblemáticos del diseñador español Manolo Blahnik, es una joya pero ahora lo será en el sentido literal de la palabra. La casa TOUS y el modisto de calzado español se han unido para lanzar una exclusiva colección de joyas que reproduce los icónicos zapatos del genial diseñador.
Creado en 1994, el este popular modelo de zapato de la casa Blahnik ha sido  convertido en icono gracias a diferentes películas y series de televisión.
Manolo Blahnik for TOUS se lanzará al mercado el próximo mes de marzo y estará disponible en tiendas de la firma de joyería catalana de las principales ciudades del mundo - comenzando en México y luego en el Rockefeller Center de Maniatan- , puntos de venta seleccionados de Manolo Blahnik y establecimientos de lujo a nivel internacional.

Calzado de Manolo Blahnik, famoso modelo Campari en negro
Zapato, Campari, Otoño/Invierno
1994-1995



Actualización ;  13 de Marzo de 2.011
Aqui los teneis ya en el escaparate de las joyerias Tous.


 

Oscar 2.011

James Franco (izquierda) y Anne Hathaway (derecha) servirá como co-anfitriones de los 83 º premios de la Academia, transmisión de premios Oscar.
Premios de la Academia por los logros sobresalientes de las película de 2010 que serán presentados el domingo, 27 de febrero de 2011, en el Teatro Kodak en Hollywood y Highland Center y televisados en directo como "The Anual Premios de la Academia" en la cadena de televisión ABC.
James Franco Anne Hathaway Oscar promo pics
James Franco Anne Hathaway Oscar promo pics
James Franco Anne Hathaway Oscar promo pics

30 enero 2011

Sol y Frio.

Sabado 29 de Enero 2.011.
 Mi primer look en el blog.
  Un dia precioso con mucha luz, pero frio, muy frio. Eso no ha impedido salir a la calle despues de una semana de lluvia, a disfrutar de las terrazas y de camino algo de shopping.





Abrigo : Tintoretto - El Corte Ingles.
Falda , Jersey y Complementos  : Sfera Joven Ella - El Corte Ingles
Medias : Dpto.Medias El Corte Ingles.
Zapatos : Zara
Gafas : MontBlanc 

29 enero 2011

Diane Kruger y Chanel

Diane Kruger estrena una creación de la colección de alta costura de Chanel dos días  que se revelara en la pasarela
.




Colección Alta Costura Chanel Primavera -  Verano 2.011











28 enero 2011

Cosmetica Natural - II parte.

Weleda fue fundada como laboratorio farmacéutico en 1921, en Suiza, a partir del trabajo con un grupo de médicos interesados en el “arte de curar” a través de la medicina antroposofía , que  promueve el equilibrio del ser humano, desde un enfoque integral, con las fuerzas vitales de la naturaleza. De dicha armonía se deriva la salud y de ahí parte el lema: “en armonía con el ser humano y la naturaleza”.
En España, Weleda  inicia sus productos de cosmética natural en 1987
El nombre Weleda proviene de la denominación que se daba a las sacerdotisas en las tribus germánicas y celtas (Velleda) que tenían un papel relevante como personas sabias y con dotes para curar.
Los productos Weleda estimulan la función natural de autorregulación de la piel y ayudan de forma natural a mantener su salud, vitalidad y tersura. En la línea capilar y en la gama bucodental, Weleda sigue el mismo lema: mantener o reconstruir el equilibrio natural, a través de productos especialmente afines al cuerpo humano por su pureza y por las virtudes de sus ingredientes naturales.







Apivita es una línea de productos de cosmética natural creada por una familia de apicultores griegos,crea ricas composiciones aprovechando los extractos puros de la apicultura, extractos naturales de plantas y aceites esenciales.
Con sede en Atenas, esta firma cuyo logo representa la abeja de Malia, símbolo de armonía y fertilidad en el siglo XVI a. C., lleva desde 1979 creando productos naturales 100%, innovadores y eficaces para la salud y la belleza.Tres son los sólidos pilares sobre los que se sustenta la firma: la abeja y todos sus derivados, la rica flora griega con más de 5.000 plantas y hierbas, y el acercamiento holístico de Hipócrates, el padre de la medicina.






KorresNatural Products es una compañía griega fundada en 1996 que tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas. El primer producto elaborado por Korres fue un jarabe herbal de miel y anís para suavizar la garganta, una receta inspirada en el “rakomelon”, un brebaje vigorizante de licor y miel muy popular en la ciudad natal del abuelo de Giorgos Korres, en la isla de Naxos.

Los 4 pricipios fundamentales de Korres son:
- Utilización de ingredientes activos de alta calidad obtenido de productos naturales.
- Una eficacia clinicamente probada y una comunicación sincera de los resultados,evitamos las promesas exageradas ej.: milagro tras 4 días de uso. Creemos en la eficacia a largo plazo y al mismo tiempo en la seguridad de los productos.
• Un placer estetico ,los productos Korres combinan excelentes ingredientes naturales,con envases inspirado en el minimalismo y la abstracción geométrica.
. Un precio razonable para permitir un uso diario.






Filial de los laboratorios farmacéuticos ARKOPHARMA, líderes en fitoterapia, instalado en el Sur de Francia, ARKOPHARMA estudia y formula productos procedentes de plantas desde hace más de 20 años.y ponerla en práctica su conocimiento y su experiencia en beneficio de la cosmética y de la salud de la piel.resultó la creación del laboratorio dermatológico PLANTE SYSTEM.
El laboratorio  han desarrollado una revolucionaria gama de dermocosméticos a base de plantas para aportar los mejores tratamientos y el máximo bienestar a las pieles más frágiles y delicadas.
La innovación dermatológica proviene de su sistema de extracción único que permite conseguir extractos de plantas puros, sin solventes y sin proteínas, respetando así las pieles más sensibles.
Sus valores son :
. Productos no probados en animales.
 - Productos bajo control dermatologicos , hipoalergenicos , diseñados especialmente para las pieles mas sensibles.
- La eficacia clinica reconocida del complejo vegetal P.E.S.®   ( antirradicales libres, reparador y antioxidante )






Farma Dorsch es una línea de dermocosmética farmacéutica para el tratamiento facial y corporal de los Laboratorios FRIDDA DORSCH.

Debido al marcado carácter hipoalergénico de sus productos, éstos están muy solicitados y recomendados para consumidores con pieles sensibles ó con problemas dermatológicos.

Los principales activos utilizados por + Farma Dorsch son: Resveratrol, Te Verde, Urea, Zinc, Extractos Vegetales, Avena,Retinol, Aceites Extra-Virgen, Factores de Hidratación Natural, Factor de Crecimiento Epitelial, Colágeno, Cola de Caballo, Centella Asiática, Polvo de Perla, Ginseng, Raiz del Yam, Elastina, Ácido Hialurónico, Aceite de Rosa Mosqueta, Vitaminas












"De la naturaleza para el ser humano"
Desde 1967, esta frase no solo es el lema de la cosmética Dr. Hauschka, sino que además es la expresión de la filosofía de la empresa y el pensamiento básico en todos sus preparados
EL Dr.Hauschka Funda en 1935, WALA ( medicamentos homeopáticos antroposóficos y jarabes medicinales dietéticos ) con sede en Stuttgaart,
AL desear ampliar la gama de productos con una cosmética extraordinaria creó en 1967 los Cosméticos Dr. Hauschka, una cosmética natural con los  mejores ingredientes de la naturaleza, plantas medicinales seleccionadas, fuertes y sanas, cultivadas manualmente mediante cultivo biodinámico,y ya que la piel posee sus propias fuerzas para mantenerse y regenerarse, es el concepto único de los tratamientos y la filosofía que caracteriza el concepto de cuidado de los cosméticos Dr. Hauschka.
Apoyar a la piel en su sano proceso de regeneración y cuidado.





ALQVIMIA, la primera empresa española de cosmética basada en la aromaterapia, Cosmética 100% natural, con ingredientes orgánicos procedentes de la agricultura ecológica.
El Taller de Alqvimia es una empresa líder del sector de la Alta Cosmética Natural que presenta un nuevo y revolucionario concepto de la belleza integral a través de una marca de cosméticos eficaces, de calidad extrema y adaptados a las exigencias del ritmo de vida actual
Recuperada la tradición de la antigua perfumería artesanal para fusionarla con las técnicas de cosmética natural más avanzadas. Mezclando el arte de la aromaterapia y la botánica, escogiendo los ingredientes más puros de todas las partes del mundo, además de los autóctonos, para crear productos formulados en equilibrio perfecto entre ciencia y arte, y capaces de cuidar el cuerpo, la mente y el espíritu.







27 enero 2011

Cosmetica Natural -I Parte.

Empujados por la preocupación de vivir en una sociedad de forma más saludable, el sector de la cosmética tradicional y la Parafarmacia se han quedado atrás, dando paso a la “Herbodietética “ ,o sea,  Belleza con cosméticos a base de principios activos naturales
Debido al auge que ha experimentado estos años ha servido para innovar la oferta de los herbolarios e incorporar otros productos que van desde las reconocidas infusiones hasta el maquillaje, los geles de baño o las velas perfumadas
Estos son algunas empresas que han adaptado su oferta a los nuevos tiempos


 Bottega Verde nace como herboristería en 1972 en Pienza, una preciosa aldea toscana en la provincia de Siena , especializada en la venta de productos naturales cosméticos y de belleza.
La oferta va dirigida tanto a hombres como a mujeres, y un ejemplo de sus productos son las sales de baños del mar muerto, las cremas antiedad con extracto de manzana, o los tratamientos para el cabello a base de semilla de lino.
Nuevos productos se incorporan constantemente , como su linea de vainilla y su Top , la linea a base de Aceite de Argan, fantastico.







La Jaboneria Galesa: Creada en el año 2.003 con el fín de comercializar en el mercado mundial jabones naturales y productos de cosmética, importados del País de Gales, que apuesta por productos 100% naturales, hechos a mano y con propiedades de aromaterapia, cada vez más demandados por una sociedad que está cansada de productos químicos.
Arriesgándose a utilizar las propiedades terapéuticas de las plantas, hierbas, especias y frutas; la marca española ha sabido implantarse en el sector.









La vocación de L’OCCITANE es hacer revivir los colores, los olores y las tradiciones provenzales en sus productos de tratamiento, belleza y hogar.Productos de belleza naturales para el cuidado facial y corporal, fragancias y para el baño y la ducha.
Desde el principio, L'Occitane ha sido una empresa socialmente responsable. El significado y el propósito de la marca se basan en fuertes valores: el respeto por el hombre y el medio ambiente.
En 1989, L'Occitane inició un programa de desarrollo sostenible en Burkina Faso en torno a la producción de manteca de karité. En 1997, introdujo el etiquetado braille en el embalaje por primera vez. Y en 2006, creó la primera plantación orgánica de Siempreviva a gran escala de en Córcega, para proteger la integridad de este ingrediente.





             
De origen Ingles , en 1976 se abre la primera tienda en Brighton, combinando la sabiduría tradicional y los antiguos remedios herbales .
Ofrecía productos naturales en envases reciclables cuando aún no se hablaba de la amenaza del cambio climático y pocos discutían la necesidad de ensayar los cosméticos en animales con prioridad a su uso humano.
Hoy dia con la más moderna innovación tecnológica, The Body Shop consigue ofrecer unos productos originales y efectivos, con una excelente relación calidad-precio.
The Body Shop es mucho más que una empresa cosmética. Toda su actividad se ve impregnada por una filosofía especial, de respeto al medio ambiente, de defensa de un comercio justo, de salvaguarda de los derechos humanos, de protección de los animales.



El pionero en apostar por esta línea de productos fue el francés Yves Rocher, fundador de la marca homónima y fallecido el pasado 2009. En 1959 lanzó su firma basándose en la belleza de la mujer auspiciada por la cosmética vegetal. La materia de sus productos provenía de las plantas, rechazando así cualquier sustancia sintética.



Belén Rueda e Yves Rocher, juntos por el medioambiente en el 50 aniversario de la firma.



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