13 junio 2012

KARL and British collective


-- KARL and British collective -- 

Estamos de acuerdo en que Karl Lagerfeld se ha convertido en una imagen icónica mundial, y qué mejor manera de convertirlo en un objeto frío colectiva es colaborar con la firma británica ILOVE marca.

 

La colección cuenta con una edición limitada de camisetas y otras piezas para hombres y mujeres que se hace eco de Karl Largerfeld subestimado-rock estilo.  

Los fundadores Mark Graham y la playa de Ben, quería mostrar el estilo de Karl Lagerlfeld en algo lúdico y confortable, manteniendo la dirección artística . Todas las camisetas tienen elementos que recrean su estilo en un grupo de diferentes trompe l'oeil imágenes
una, la mano de Karl ha luciendo un negro con los dedos menos guante de cuero. 
Y otra recrea la mezcla de alta costura de una camisa de cuello blanco con corbata, también asoma la solapa de una chaqueta de color negro. Muy Lagerfeld en todos los aspectos - como Mark y Ben le interpreta, 
"una enorme biblioteca de frescura".


 

"Cuando se empieza a considerar el hecho de que su estilo personal, es casi una vergüenza de la riqueza! Sus anillos, su pelo, su ropa son todos los elementos perfectos para él recrean a través de gráficos. ", Dijo Mark y Ben, que indica que, como hecho de partida para crear esta colaboración. Estas camisetas son ediciones limitadas, lo que significa, una vez que se agoten, no habrá otra manera de adquirirlos.  
Las camisetas y otros accesorios estarán disponibles en el KARL pop-up store ubicado en la calle Bleecker de Nueva York hasta que el 31 de mayo y París Colette.



 


"Karl es un icono de la moda de estar - todo el mundo sabe que el hombre mismo, su estilo y su mirada. Él está directamente involucrado en la moderna cultura contemporánea-el hecho de que aparece en Grand Theft Auto, por ejemplo, una referencia que conecta con nuestra propia cultura personal. Fue un honor poder trabajar con él. ", Dijo Mark y Ben.









Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...