29 junio 2012

VioletaAndCo el sueño de Emprender





Simplemente es ella..... Virginia  ( @soyvirginialeon )
Y su sueño se hizo realidad. Nació  



 Materializado en su   ManifiestoVAC   como impulso a mujeres que hacen valer su emprendimiento. 

 No ha sido fäcil, pero aquí está. Hace un año exactamente en las instalaciones de MoveSevilla , conocí sin saber todavía el largo camino que me queda por recorrer, a una mujer extraordinaria, decidida, valiente, arriesgada, con las ideas muy claras y 
una visión de su futuro en tiempo presente. 

Esa visión tan clara y nítida como sus ojos, que está destinada al éxito, a que tener un nombre propio en el mundo de la moda.


        En su cabeza tenia desde hace mucho muy bien definido los patrones de su los famosos  " DelantalesChic " , de los tocados " Head ‘Pieces-Hat’ Pieces " , ideales  y de su colección cápsula " Be ’VAC " las protagonistas de la presentación y puesta de largo de la firma: 
Las Bailarinas Irreverentes by #eventoVAC. para mujeres auténticas, "princesas urbanas". 
El evento se celebró en  Sevilla el pasado 15 de Junio con un éxito expectacular. Casi todos estuvimos allí, y numerosos post dedicados se han echo en estos dia, como resultado del cariño de los medios convocados y bloggers y del cual os dejare los enlaces para que podáis ver maravillosas crónicas y fotos desde muchos puntos de vista.
 Mi manifiesto hacia ella es reivindicativo.
Estamos en una época en lo que mas se escucha en cualquier medio o lugar ,sea la palabra "emprender" , que hay que buscar soluciones a la crisis, reactivar la economía, fomentar la labor de equipo a nivel global para conseguir salir de este bache financiero .
No podemos olvidar que  " VioletaAndCo "  no es solo una #marca , tan de moda hoy día, es una nueva forma de vida para una persona que estaba en su zona de confort y decidió dar el paso a la zona de inseguridades pero que le hacia idear, inventar, crecer y sobre todo aportar a la sociedad formando un engranaje empresarial muy complejo (fotógrafos, programadores web, personal de sastreria,modelos ...), y dio el paso de  
- emprender -  
creando no solo una si no dos empresas :
VioletaAndCo - Alta costura y tocados, tendencias en lifestyling+editorial
Studio78andCo -  Estrategia empresarial y comunicación artística,
 Pero la realidad es bien distinta.
El Hotel donde estaba previsto realizar el evento tuvo que ser cambiado a ultima hora sin motivo aparente ni solución, con la consecuencia lógica de plantearte un lugar adecuado para albergar a mas de 200 personas y el cambio general de catering , mobiliario ..etc.... realmente el cambio fué para bien ya que Puerto Galia resutó un escenario perfecto.

 Como muy bien dejó claro Virginia en su exposición “Al preparar el lanzamiento de #eventoVAC, creando un planning de comunicación completo quedo negativamente sorprendida ya que los medios de comunicación no se compromenten en publicitar, apoyar y no digamos cubrir estos eventos bajo el lema
 sin Famoso no hay noticia”,  
por lo tanto no interesas. 
Y estos  famosos sin caché previo, ni se dignan a saber que existes. 



Pero siempre hay una solución , estamos en un mundo donde los avances tegnológicos nos permiten comunicarnos estando en distintos puntos del planeta, tenemos una Redes Sociales que han creado sinergias muy importantes, lazos fuertes que han unidos a personas bajo una misma flosofiía de vida y siempre hay quien está dispuesto a ayudar, apoyar dentro de sus posibilidades como madrin@s de este nacimiento. 
Amigos que han estado ayudando a que se realizara todo como tenia en su mente, modelos que creyendo en un proyecto común han desfilado con una profesionalidad exquisita de un modo altruista.


Personas humanas, emprendedoras como ella que via " streaming " transmitieron todo su apoyo al nacimiento de un sueño.







VioletaAndCo




Hoy un año despues se encuentra de exposición como empresaria de pleno derecho en el Showroom exclusivo de MOVE en la Escuela Ceade Leonardo Move Moda Sevilla  @MoveSevilla , exponiendo sus creaciones, su filosofia de vida y del cual os informaremos 
en el proximo post.

Os dejo los enlaces de los post dedicadoscon mucho amor y en apoyo de esta mujer emprendedora que ha visto como comenzaba un camino hacia el exito. Son entrañables de verdad :)  





Nani -            http://www.nanilabradoor.es/?p=1962





 










Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...