25 noviembre 2012

Kate Moss y Manzanares, pasión española por Mario Testino




El matador y la modelo protagonizaran, este mes de diciembre, uno de los números más impresionantes de «Vogue España» que se recuerdan en los últimos tiempos.

 

La culpa de este soberbio resultado la tiene Mario Testino. El titánico fótografo de moda y belleza ha participado por primera vez como editor invitado en un medio español.

 

Kate Moss, quien también protagoniza la portada de este número tan especial, y José María Manzanares aparecen cual matador y su musa en una impactante imagen que derrocha sensualidad y, sobre todo, pasión.

 

El diestro, con traje de luces, sin chaquetilla y con la camisa abierta muestra su torso con pose desafiante hacia una Kate Moss tendida sobre una «chaise longue» completamente desnuda tapada únicamente por una rica tela color carmín a modo de capote a juego con los pantalones del matador.

 

Testino muestra su particular visión de la fiesta española, desde la tradicional Tomatina, a las largas noches españolas que empezaron a crear escuela en los 50 y se consolidaron en los 80 con La Movida.

 

«España es un país con un sentido de la vida muy bonito», 

asegura el artista.

 

 
















 

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...