23 abril 2012

Garden of Delights H&M Conscious Campaign

 

 

 H&M Conscious Campaign by Terry Richardson

-- Garden of Delights --

  H & M aprovecha las top models Constance Jablonski, Vilkeviciute Edita, Garrn Toni y Pedaru Karmen como las caras de su colección de primavera de 2012-una consciente línea hecha con materiales ecológicos.  

Fotografiada por Terry Richardson con un estilo de George Cortina, el cuarteto lleva a un jardín a la diversión y miradas coquetas.




 

Ssas Diary 3_0

 

 

Cásate por 299 euros H&M lanza una colección de alfombra roja 

con diseños muy asequibles para dar el “sí quiero”.

Michelle Williams y Amanda Seyfried han sido las culpables de que llevemos meses esperando con ansia la colección Conscious de H&M. Para las que no estuvisteis atentas, se trata de una línea de vestidos de alfombra roja confeccionados con tejidos orgánicos que acaba de llegar a España.

Entre sus propuestas se encuentra este diseño de seda y algodón, formado por volantes asimétricos deshilachados ideal para las novias que cuentan con un presupuesto ajustado. Cuesta 299 euros y lo encontrarás en las tiendas seleccionadas de la firma sueca.

 

01 abril 2012

In the Black


-Negro - 

 La modelo Emily DiDonato en una visión sensual de imágenes oscuras .
Alexander Neumann adoptadas para la edición de enero de la revista Vogue México. Fotografias de Vanessa Bellugeon, Emily usa de forma ajustada vestidos negros de las marcas
  Givenchy, Emilio Pucci, Chanel y Louis Vuitton.








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...