29 mayo 2012

Pan_Am



"Pan Am" 

Es la serie que estrenó los domingos la cadena ABC, cuyo episodio piloto costó cerca de U$S 10 millones y a la que ya muchos comparan con "Mad Men". Ambientada en 1963, es un drama protagonizado por azafatas en sus entallados trajes sastre en los comienzos de la era del jet.



 
En la foto podés ver a los protagonistas, de izquierda a derecha: Karine Vanasse (Colette), Michael Mosley (Ted), Margot Robbie (Laura), Mike Vogel (Dean), Christina Ricci (Maggie) y Kelli Garner (Kate).


El programa pretende abordar la pasión y energía que se despertó en los 60's por las mujeres y hombres que formaban parte de esta aerolínea que por aquellos tiempos era la empresa más importante en el mundo de los negocios. Los pilotos eran tratados casi como estrellas de rock y las aeromozas eran modelos que despertaban las fantasías de todos los pasajeros.





En la serie se entrecruzan las historias de Dean, un carismático y ambicioso piloto que contra las reglas de la empresa se enamora de Bridget, una bella azafata con un pasado misterioso; La pelea personal de la rebelde y bohemia Maggie, interpretada por Christina Ricci, para conocer el mundo a través de su trabajo en la aerolínea sin perder sus ideales.
Completan el plantel la enamoradiza Collette (Karine Vanasse), la aventurera Kate (Kelli Garner) y Laura (Margot Robbie), la bellísima hermana menor de Kate que escapa de su boda en busca de diversión en los cielos.





Jack Orman ("ER," "Men of a Certain Age") es el escritor y productor ejecutivo de la serie, que también cuenta con Tommy Schlamme como director y productor.

MIRÁ EL TRAILER DE LA SERIE (EN SU IDIOMA ORIGINAL):




Incluso Marc Jacobs ha tomado en esta tendencia y ha diseñado su bolso de "Pan Am ".




05 mayo 2012

Anna Dello Russo For H&M


 -- Anna Dello Russo For H&M -- 


El próximo gran colaborador de H & M no es un diseñador, un editor. Anna Dello Russo, directora de moda de Vogue Japón, se ha asociado con la cadena de moda sueca rápida para producir una línea de accesorios.

La colección se compone de joyas en oro y turquesa, gafas de sol enjoyadas, minaudieres con adornos, y los tacones de vértigo - todas las firmas Dello Russo-y llegará a 140 tiendas H & M en todo el mundo 4 de octubre.

"Este es el signo de una evolución importante en la moda, y estoy encantada y honrada de ser elegida para dirigir"
 
dijo Dello Russo de la decisión de los minoristas de colaborar con ella en vez de un diseñador.

  "Con estas piezas a todo el mundo puede divertirse, convirtiendo un día corriente en un día de forma especial."


 

Manténgase atento a las imágenes, y al mismo tiempo, el reloj de Anna Dello Russo mostrando sus armarios increíbles  y discutir su punto de vista de la moda - 
en el vídeo continuación.








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