28 noviembre 2012

Los Miserables camino al Oscar



Annie Leibovitz ha tomado unas cuantas fotografías que retratan a los personajes
 Los Miserables

Todo esto para la revista Vogue, que es la número uno en moda y demás. 

Esto supongo que servirá para que la Academia se de cuenta de lo bueno que está el vestuario de esta película dirigida por Tom Hooper.

 La película está ambientada en Francia,  fines del siglo XIX y trata sobre la miseria que vivían los pobres de la época, sobre el bien y el mal, la ley, la pena de muerte, la ética y la política. Jean Valjean ( Hugh Jackman) se encontraba en la carcel por robar un poco de pan alimentar a su hermana y sus sobrinos, logra escapar y cambia de identidad.



The cast of Les Misérables photographed by Annie Leibovitz for Vogue magazine.


La revista EW ha publicado en su edición de octubre un reportaje especial sobre el vestuario que el español Paco Delgado ha confeccionado para "Les misérables" 

El  puede ser el español con más opciones de ganar una estatuilla este año, por encima de "Blancanieves", Javier Bardem o el espléndido equipo técnico y artístico que ha logrado crear "The impossible".

Paco Delgado debutó de la mano de Álex de la Iglesia con "La comunidad" y "800 balas".
Después, Pedro Almodóvar le "fichó" para "La mala educación" y repitieron colaboración en "La piel que habito". 

En los últimos años, también hemos podido ver trabajos suyos en "Biutiful", "Balada triste de trompeta" o en "Blancanieves", la cinta que representará este año a España en los Oscar.

"Les misérables" es su primer trabajo internacional y casi todos los analistas lo ven con opciones de llevarse la estatuilla.

Su gran rival puede ser Jacqueline Durran, que ha recibido numerosos elogios por sus confecciones para "Anna Karenina"


 Amanda Seyfried as Cosette

 Hugh Jackman as Jean Valjean

 Anne Hathaway as Fantine


 Russell Crowe as Javert

 Hugh Jackman as Jean Valjean

 Amanda Seyfried as Cosette and Eddie Redmayne as Marius


25 noviembre 2012

Kate Moss y Manzanares, pasión española por Mario Testino




El matador y la modelo protagonizaran, este mes de diciembre, uno de los números más impresionantes de «Vogue España» que se recuerdan en los últimos tiempos.

 

La culpa de este soberbio resultado la tiene Mario Testino. El titánico fótografo de moda y belleza ha participado por primera vez como editor invitado en un medio español.

 

Kate Moss, quien también protagoniza la portada de este número tan especial, y José María Manzanares aparecen cual matador y su musa en una impactante imagen que derrocha sensualidad y, sobre todo, pasión.

 

El diestro, con traje de luces, sin chaquetilla y con la camisa abierta muestra su torso con pose desafiante hacia una Kate Moss tendida sobre una «chaise longue» completamente desnuda tapada únicamente por una rica tela color carmín a modo de capote a juego con los pantalones del matador.

 

Testino muestra su particular visión de la fiesta española, desde la tradicional Tomatina, a las largas noches españolas que empezaron a crear escuela en los 50 y se consolidaron en los 80 con La Movida.

 

«España es un país con un sentido de la vida muy bonito», 

asegura el artista.

 

 
















 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...