01 mayo 2014

APERFECT14' - La reivindicación de las curvas.




Vivimos en una sociedad en la que la mayoría de personas viven preocupadas por su silueta y sus kilos de más, en  la que la delgadez es la máxima de belleza  surge el documental :
'A perfect 14' (Una 44 perfecta en español), un corto protagonizado por tres conocidas modelos de tallas grandes: Elly Mayday, Laura Wells y Kerosene Deluxe, en el que comparten sus experiencias y exponen su batalla personal contra la tiranía de las tallas pequeñas.
Uno de los objetivos de este documental  en el  que además de las modelos, aparecen diseñadores, fotógrafos, especialistas en imagen y nutrición, editores e industriales, es dar a conocer el éxito que experimentan las tallas más pequeñas con respecto al tallaje grande, que ponen de manifiesto su lucha contra la sociedad actual que apuesta por la delgadez extrema.
                                           Elly Mayday                                             Kerosene Deluxe,
                                                                          Laura Wells

Este proyecto corre a cargo de Giovanna Morales y James Earl O’Brien, que necesitan fondos para la postproducción, para viajar y para la proyección mundial del citado documental. Se puede colaborar compartiendo y difundiendo su campaña en IndieGogo.
Este documental todavía está en fase de grabación pero creo que dará mucho que hablar y espero , personalmente, que  sea muy difundido y remueva las conciencias de aquellos que se creen con derecho a menospreciar a l@s chic@s que tienen una talla mayor a la impuesta por la moda. 


 También la campaña se comparte en :  Facebook,    Instagram,  Twitter,  

A film about plus-size models fighting
to reshape the world of fashion and the standards of society.

The emotional teaser trailer for indy film 'A Perfect 14"

 

 



Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...