16 abril 2015

Sport Zone - La vuelta con más fuerza con el running.





 
Mucho tiempo sin postear, lo sé , pero nos vamos a actualizar.

Hoy os quería hablar de una tienda que he descubierto hace poco y que me ha sorprendido bastante, se llama   "Sportzone ". En ella puedes encontrar todo lo que necesites para tu rutina deportiva diaria.

Es una de la tiendas de deporte con mayor variedad de productos, por lo que resulta muy sencillo encontrar justo lo que estás buscando, desde el último modelo de zapatillas de running hasta el conjunto perfecto para una clase de yoga.

Tiene tiendas en los principales centros comerciales, así que es muy fácil poder encontrar una cerca de tu localidad.
Os invito a que os paséis por la web y veáis cuáles son los productos que más os gustan, en mi caso son estos tres:


  • Esta camiseta  -  Nike Nike I-Beam Swoosh Tank


Concebido para la práctica de fitness. Su fit anatómico permite una gran libertad de movimientos, ideal para deportes de bajo impacto. 



 

Zapatilla ideal para carrera. Entresuela en Cushlon ST para más comodidad y fluidez de la pisada. Zoom Air en el talón para una amortiguación eficaz y reactiva.

   


Chaqueta con tecnología PlayWind, tela resistente al viento que ofrece ligereza y protección en días de viento fuerte en entrenaminetos en el exterior.

 

 ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 49,95€ 

Espero que os haya gustado estas sugerencias, seguiremos invenstigando. El mundo running es fantastico y todo por descubrir. Hasta pronto ¡¡¡¡



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...